TIKITAKAS

Quién es Kunno, el tiktoker que quiere cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl

Kunno inició su carrera en TikTok, en donde cuenta con más de 23 millones de seguidores, y manifestó sus ganas de ser parte del medio tiempo del Super Bowl.

MéxicoActualizado a
Quién es Kunno, el tiktoker que quiere cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl

En redes sociales se ha viralizado el momento en el que Kunno confesó que su sueño es presentarse algún día en el show de medio tiempo del Super Bowl, lo que provocó comentarios encontrados entre los internautas.

Las declaraciones fueron retomadas de una entrevista que el tiktoker concedió hace unos meses en el programa Mimí Contigo, de TV Azteca.

"Bueno pues ahorita principalmente tenemos la música por delante entonces a lo mejor está muy a futuro pero si me lo propongo lo voy a hacer y claro o sea yo quiero hacer el halftime del Super Bowl", expresó Kunno.

Este momento se ha hecho viral especialmente en TikTok y ha generado algunos comentarios negativos, pues normalmente en el Super Bowl se han presentado artistas internacionales de la talla de Jennifer López, Shakira, Michael Jackson y Beyoncé.

¿Quién es Kunno?

Su nombre real es Guillerno Kunno, tiene 21 años y se dedica a generar contenido en Instagram y TikTok, en esta última red social cuenta con más de 23 millones de seguidores, por lo que es considerado un influencer.

"Hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral", expresó en el programa Mimí Contigo.

El joven ha aprovechado su fama para lanzar algunos sencillos musicales y recientemente fue parte de la tercera temporada del reality show "¿Quién es la máscara", pero duró poco tiempo, ya que el público decidió eliminarlo.