W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Florian Thauvin en duda ante Chivas

El francés no regresó a la par en los entrenamientos como lo tenía estipulado Herrera, por lo que su presencia contra el 'rebaño' correría riesgo

MéxicoActualizado a
Florian Thauvin en duda ante Chivas
Jorge Martinez

El conjunto de Tigres regresó a los entrenamientos de cara a una semana crucial si quieren amarrar su pase de forma directa a la Liguilla del Grita México A2021. Los felinos iniciaron este lunes con grupo dividido, mientras los titulares ante América entrenaron en el Estadio Universitario, el cuadro suplente lo hizo en el CEDECO, siendo Florian Thauvin la única ausencia por lesión.

El francés hizo su trabajo de rehabilitación en el 'Volcán', y AS México pudo saber que sería muy probable su baja para el encuentro contra Chivas, esto pese a que Miguel Herrera contemplaba tenerlo en sus filas para esta semana.

Cabe destacar, que 'Flo' no ve actividad desde la fecha 10 contra Pumas, juego donde tuvo que salir de cambio. Horas más tarde el club regio especificó el problema como un desgarro grado 1 del músculo bíceps femoral de la pierna derecha, dolencia que lo tiene sin jugar ya un mes.

Por lo pronto, la plantilla trabajará de aquí hasta el jueves en las canchas del Centro Deportivo Osvaldo Batocletti (Cedeco) debido a que el césped del 'Uni' está en tratamiento con miras a sacar los tres puntos importantes frente al 'Rebaño Sagrado'