Las reacciones del podio de Checo Pérez en el GP de Estados Unidos
El piloto tapatío volvió a tener una destacada participación dentro de la Fórmula uno, tras quedar en tercer lugar en la pista de Austin.

Noticias relacionadas
Sergio Pérez sigue teniendo buenos resultados dentro de la Fórmula 1, pues de nueva cuenta pudo subirse al podio tras quedar en tercer lugar del Gran Premio de Estados Unidos. El tapatío quedó por detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton, quienes quedaron en primer y segundo lugar respectivamente.
Tras el importante logro en Austin, Texas, los expertos dieron su opinión de la gran participación que tuvo 'Checo' este domingo. Así mismo, algunos consideran que puede tener buenos números en el próximo Gran Premio de México, el cual se llevará a cabo el domingo siete de noviembre.
Felicidad completa @redbullracing @Max33Verstappen @SChecoPerez pic.twitter.com/uTkn8kYDdv
— FERNANDO SCHWARTZ #nuncabajolosbrazos (@fersch_4) October 23, 2021
Que bonito es lo bonito 🤩🇲🇽 bien @SChecoPerez 🙌🏻 pic.twitter.com/AZlUHgjJXD
— Giselle Zarur Maccise (@giselle_zm) October 24, 2021
El Gran Premio de los Estados Unidos resultó muy emocionante en las últimas 15 vueltas por la persecución de Hamilton a Verstappen. Checo se mantuvo en tercer lugar y subió al podium. Felicidades @SChecoPerez quien ha tenido una temporada histórica. pic.twitter.com/ch9KiefbZz
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) October 24, 2021
El magistral duelo entre Verstappen y Hamilton y el nuevo podium del “Checo” Pérez adelantan una jornada pasional y mágica para el automovilismo deportivo en la Ciudad de México…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) October 24, 2021
Victoria de @Max33Verstappen pedazo de piloto!!!! Un talento no visto en años! Hamilton es segundo y @SChecoPerez tercero! Gran trabajo también del piloto mexicano!
— Adal Franco (@AdalFrancoESPN) October 24, 2021
Que orgullo @SChecoPerez otro podium! Y ahora a esperarlo en MEXICO @mexicogp 🇲🇽 pic.twitter.com/Qk48T2QDnu
— Inés Sainz 🇲🇽 (@InesSainzG) October 24, 2021
Checo Perez:
— Ciro Procuna (@cprocuna) October 24, 2021
"Fue muy duro físicamente, debíamos tener paciencia. Muchas gracias por todo su apoyo. La verdad es que no me rendí por ustedes".
🇲🇽👏🏼 pic.twitter.com/lDPOEfLRfx
Eres una máquina @SChecoPerez !!!
— Miguel Layun (@Miguel_layun) October 24, 2021
Felicidades por un podio más, mereces todo el éxito cabron!! 👏🏻👏🏻
VICTORIA de Max Verstappen en el #GPUSA
— Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) October 24, 2021
Hamilton 2do y Checo 3ro.
Amplía la ventaja Max y reduce la desventaja Red Bull.
Siguiente parada #GPdeMexico pic.twitter.com/7lA0bsDplX
🏎🏎🏎🏎
— Juan Carlos Díaz M. (@jcdiazmurrieta) October 24, 2021
¡Checo Pérez suma su podio Nº 14!
ORGULLO MEXICANO pic.twitter.com/7k4hIuLkaL