Checo Pérez

Checo Pérez terminó tercero en la clasificación del GP de Estados Unidos

El piloto tapatío de la escuderia Red Bull hizo un buen tiempo en Austin pero quedó por detrás de Max Verstappen y del británico Lewis Hamilton.

Ciudad de México
0
Checo Pérez terminó tercero en la clasificación del GP de Estados Unidos
EFE

Sergio Pérez sigue teniendo buenos números dentro de la Fórmula 1, pues ahora en la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos el mexicano terminó en el tercer lugar. El piloto tapatío tuvo una buena participación, sin embargo, quedó por detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton.

El oriundo de Guadalajara tuvo un buen ritmo, pues hizo un tiempo de 1:33.134 en territorio estadounidense; así mismo pudo dominar los dos y tres libres de este viernes y sábado. Durante la Q3, el nacional estuvo peleando los primeros sitios, mientras que Verstappen nunca soltó el primer lugar.

Checo' estuvo cerca de arrebatarle el primer lugar al holandés, sin embargo, Verstappen aceleró y se quedó con el lugar de honor. Por otro lado, el británico Hamilton tuvo una buena participación al hacer un tiempo de 1:33.19, mientras que el neerlandés registró 1:32.910.

Sergio 'Checo' Pérez estuvo cerca de tener el primer sitio, pues quedó por debajo de 224 milésimas de diferencia. En el año de 2015, el tapatío terminó como quinto de la clasificación en el Gran Premio de Estados Unidos, por lo que ahora registró su mejor tiempo en suelo estadounidense.