W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Tigres

Ligera rechifla para Miguel Herrera en su regreso al estadio Azteca

Un sector de la afición del América abucheó a quien fuera técnico de las Águilas hasta el Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
Ligera rechifla para Miguel Herrera en su regreso al estadio Azteca
Jose Luis Melgarejo

El técnico de Tigres, Miguel Herrera fue recibido con una ligera rechifla por aficionados del América a su ingreso a la cancha del estadio Azteca. Durante la semana, el americanismo dividió opiniones sobre la manera en que se iba a recibir a quien fuera el técnico de las Águilas hasta el Guardianes 2020.

Un sector manifestaba su intención de brindarle aplausos al Piojo por todo lo que le dio a la institución en su paso por el banquillo, como los dos títulos de liga y uno de Copa. Pero otros aficionados respaldaban la idea de abuchear a Herrera, quien en sus últimos meses como timonel de los de Coapa tuvo algunos roces con la tribuna.

No se sabe si de manera intencional o no, pero el sonido local del Coloso de Santa Úrsula omitió el nombre del estratega al anunciar la alineación de Tigres. Tras mencionar a los 11 jugadores titulares de los de la UANL, el sonido local anunció a "Jorge Almada" como técnico del equipo.

Minutos después, Herrera salió a la cancha en solitario, después de que su equipo saltará al campo en el protocolo tradicional. Mientras Miguel se dirigía a su banca, la pantalla del estadio transmitió su imagen y fue cuando, por unos breves segundos, se escuchó una ligera silbatina proveniente de la zona donde se ubican los grupos de animación del América.