TIKITAKAS

Conciertos de Alejandro Fernández en México: cuándo serán y cómo comprar los boletos

Alejandro Fernández se presentará en la CDMX y en Guadalajara, Jalisco, como parte de su gira “Hecho en México”, con la que ha visitado Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Conciertos de Alejandro Fernández en México: cuándo serán y cómo comprar los boletos

Desde hace algunas semanas, el cantante Alejandro Fernández ha dado varios conciertos en Estados Unidos con su gira "Hecho en México" y ahora sorprendió a sus fans, tras anunciar que dará cuatro show en México.

¿Cuándo y dónde será los conciertos?

El intérprete se presentará el 9 y 10 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Seguirá la gira los días 18 y 19 del mismo mes en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco.

¿Cómo comprar los boletos?

La preventa de boletos para las cuatro fechas será los días 26 y 27 de octubre, en punto de las 11:00 horas, por medio del sistema Ticketmaster, dando clic aquí.

Te recomendamos estar un poco antes en la página para poder adquirir tus tickets, primero debes iniciar tu sesión, seleccionar el evento y la ubicación de los lugares, posteriormente te llevará a ingresar tus datos de pago y una vez aceptado te indicará en donde debes imprimirlos.

Hasta el momento, no hay información disponible acerca del aforo que tendrán los shows del artista, pues es probable que esa información se dé a conocer durante la preventa. Lo que sí destaca el anuncio es que se están siguiendo todos los protocolos de seguridad, conforme a lo autorizado por el estado.

A pesar de que Vicente Fernández, papá de Alejandro, ha estado delicado de salud, el artista ha continuado con su gira "Hecho en México" y le ha dedicado varios momentos dentro de la gira al "Charro de Huentitán".