TIKITAKAS

Vicente Fernández revela el último reporte médico: estado de salud y noticias

Don Vicente Fernández lleva más de 70 días internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, y aunque su evolución ha sido lenta es favorable.

MéxicoActualizado a
Vicente Fernández revela el último reporte médico: estado de salud y noticias

El cantante Vicente Fernández continúa internado en el hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco, en donde está siendo atendido y recibe constantes visitas de su seres queridos.

Han pasado más de 70 días desde que el artista ingresó debido a una caída que sufrió en su rancho "Los Tres Potrillos" y este tiempo han surgido varias noticias falsas, mismas que han sido desmentidas por la familia del intérprete.

En el último informe médico publicado en la cuenta oficial de Instagram de don Vicente, avalado por la familia Fernández, aclararon que ellos son el único medio para conocer el estado de salud del artista.

"Agradecemos por estar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández, lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos con información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández", expresa el comunicado.

Hasta este lunes 18 de octubre, el cantante continúa estable, con períodos durante el día en los que está despierto.

Además, sigue con rehabilitación pulmonar y progresando para que se le retire la ventilación, pues continúa débil, pero avanzando progresivamente.

"De continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", concluyó el comunicado.

Cabe resaltar que Vicente Fernández Jr., hijo mayor del "Charro de Huentitán", lo visita todos los días y en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos, confirmó que los médicos analizarán la situación para que su padre salga de terapia intensiva.

"Va mejorando cada día... Lo va a checar el grupo de médicos, pero estamos muy contentos con la evolución", expresó el también cantante.