TIKITAKAS

Paola Rojas revela el nombre del bebé de Natalia Téllez

Durante el programa “Netas Divinas”, la periodista Paola Rojas confesó que ella sabe cómo se llamará la futura hija de su compañera Natalia Téllez.

MéxicoActualizado a
Paola Rojas revela el nombre del bebé de Natalia Téllez

Luego de que hace unas semanas, Natalia Téllez que está embaraza y queda tendrá una niña, ahora su compañera del programa "Netas Divinas", Paola Rojas, dio a conocer el nombre.

Fue durante dicha emisión que la periodista compartió una anécdota de un encuentro que tuvo con la futura mamá en la calle, justo después de ver unas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

"Iba en el coche, viendo de pronto unas fotos hermosas, donde ya se veía su pancita, ya no tan pancita y la veo preciosa, hermosa... estoy emocionada, pero conmovida instalada en tía de Emilia, así se va a llamar la bebé", expresó Paola.

A lo que Natalia confirmó que es casi seguro que ese será el nombre que tendrá su hija, lo que provocó emoción en Consuelo Duval y Daniela Magun, las otras conductoras del "Netas Divinas".

Recordemos que fue el pasado 20 de septiembre cuando Natalia Téllez anunció que ella y su novio Antonio Zabala, se convertirán en padres.

Además de que constantemente la también actriz ha compartido momentos de su embarazo a través de redes sociales y en su programa. Incluso, hace unos días celebró su primer baby shower frente al mar.