W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Luis Romo aceptó acercamientos de clubes europeos

El mediocampista de Cruz Azul tiene la ilusión de jugar en el 'Viejo Continente' y espera retomar su mejor nivel para llegar a una liga top.

MéxicoActualizado a
Luis Romo aceptó acercamientos de clubes europeos
Moises CastilloAP

Luis Romo tiene la firme convicción de irse al fútbol europeo y el próximomercado de fichajes podría ser el ideal para eñ mediocampista de Cruz Azul. El ex Gallos Blancos aceptó acercamientos de clubes europeos y podríamos estar viendo sus últimos minutos en la Liga MX.

En entrevista para TUDN, Romo confesó su deseo por jugar en el 'Viejo Continente': ''Siguen muchos acercamientos, muchas oportunidades que se pueden dar, pero como lo digo siempre, hasta que no este firmado el papel todo seguirá siendo un rumor, pláticas nada más.

Luis Romo aceptó acercamientos de clubes europeos
Luis Romo

Realmente me gusta concentrarme en el momento y si en algún tiempo me toca dar ese salto (a Europa) enfocarme en ello. Hoy trabajo fuerte, recuperar el nivel que tenía'', mencionó el volante de la Máquina.

Cabe destacar que, se habló de un fuerte interés por parte del Celta de Vigo para llevarse tanto a Orbelín Pineda como a Luis Romo en el mercado de fichajes invernal.