TIKITAKAS

Presentan tráiler de “Uncharted”, la nueva película de Tom Holland y Mark Wahlberg

La película “Uncharted” está basada en la famosa saga de videojuegos y llegará a todos los cines mexicanos el próximo 10 de febrero de 2022.

MéxicoActualizado a
Presentan tráiler de “Uncharted”, la nueva película de Tom Holland y Mark Wahlberg

Se lanzó el primer tráiler oficial de la película "Uncharted: Fuera del mapa", que está basada en la exitosa franquicia de videojuegos y tiene como protagonistas a los actores Tom Holland y Mark Wahlberg.

Sony Pictures publicó el avance por medio de sus canal oficiales en YouTube y los fans manifestaron su emoción por llevar a la pantalla grande esta famosa saga de videojuegos, que llegará a los cines de México el próximo 10 de febrero de 2022.

La trama nos mostrará los orígenes de "Nathan Drake" y su recorrido hacia encontrar el tesoro del explorador Fernando de Magallanes, al mismo tiempo que sigue las pistas para hallar a su hermano perdido.

Además de Tom Holland y Mark Wahlberg, el reparto está conformado por Antonio Banderas y en la dirección está Ruben Fleischer.

"Hice la película tanto para los fanáticos del juego como para aquellos que no están familiarizados aún con la franquicia, y cree que todos se divertirán con esta película llena de acción y circunstancias divertidas", expresó el director en un comunicado de prensa.

Checa el tráiler oficial:

Detalles sobre el videojuego de "Uncharted"

Cabe resaltar que para los amantes de los videojuegos, "Uncharted" es muy reconocido, pero por si no sabes de que hablamos. Esta serie se lanzó en 2007, creada por Naughty Dog y al inicio fue exclusivo para PlayStation 3.

En total suma ya ocho videojuegos y ha vendido millones de copias alrededor del mundo. Se trata de una combinación de elementos de acción y aventura, en donde cada integrante deberá poner a prueba sus habilidades.