TIKITAKAS

Concierto de El Tri en CDMX: cuándo es y dónde comprar los boletos

El Tri volverá a pisar los escenarios con un show que están preparando para conmemorar sus 53 años de trayectoria. Te compartimos los detalles confirmados.

MéxicoActualizado a
Concierto de El Tri en CDMX: cuándo es y dónde comprar los boletos

La agrupación liderada por Alex Lora, El Tri, regresará a los escenario, luego de más de un año sin dar ningún concierto, debido a la pandemia por Covid-19. Por lo que te contamos todos los detalles que debes conocer si quieres asistir.

Cuándo y dónde es

El evento se realizará el próximo 23 de octubre en la Arena Ciudad de México, en punto de las 21:00 horas, como parte de su tour denominado "Las piedras se vuelven a encontrar".

En conferencia de prensa, Lora estuvo acompañado de su esposa, Chela, y compartió qué es lo que espera para este show.

"No cualquier día se cumplen 53 años ininterrumpidos de rockanrolear, esta es una tocada de agradecimiento a la vida, que nos ha dado la oportunidad de seguir rockanroleando a pesar de la 'cuareterna', además de recordar y reconocer a los que estuvieron con nosotros en algún momento y ya no están ahorita", expresó el cantante.

La banda prometió que para esta ocasión tan especial contarán con algunos invitados de lujo y grandes sorpresas, que dejarán felices a sus fieles fans.

Además, como parte de la celebración de su aniversario como banda, El Tri lanzó a la venta una marca de cervezas.

"Normalmente cuando son cervezas artesanales te tomas una y ya no quieres otra porque son muy pesadas", explicó Alex.

Dónde comprar los boletos

Las entradas para este concierto están disponibles en línea, a través de Super Boletos (dando clic aquí) o en las taquillas del recinto. Los precios van desde los $314 hasta los $1,695, dependiendo de la zona que prefieras.