TIKITAKAS

Corona Capital 2021: dónde se celebra, fechas, cartel por días y programa

El Corona Capital 2021 se realizará los días 20 y 21 de noviembre con un gran elenco de artistas internacionales. Te compartimos toda la información.

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2021: dónde se celebra, fechas, cartel por días y programa

Este 2021 el Corona Capital regresará con todo, luego de que el año pasado no hubo festival debido a la pandemia por covid-19. Y los fans están cada vez mas ansiosos, así que, a continuación, te compartimos los detalles confirmados.

Dónde se celebrará y fecha

El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Cartel por días

La organización ya confirmó que artistas darán show en cada fecha. El sábado estará Tame Impala cerrando el evento y también se estarán: Disclosure, St. Vincent, The Kooks, LP, Ashnikko, Cheap Trick, Khruangbin, All Time Low, Bleachers, Slowthai, Turnstile, Dayglow, SG Lewis, Boy Pablo, Missio, Ritt Momnet, Elliot Moss, Electric Guest, Faxear, Faye Webster, Alfie Templeman, Shura, Hana, Hamzaa y Goss.

Mientras que el domingo, Twenty One Pilots cerrará el festival con un gran show y también se presentarán: Rüfüs DU SOL, Royal Blood, The Bravery, Aurora, Pabllo Vittar, The Whitest Boy Alive, 070 Shake, JP Saxe, Parquet Courts, Fight Facilities, Aliana Castillo, Smith & Thell, George Fitzgerald, Cautious Clay, Nessa Barrett, Lightning Seeds, Jehnny Beth, Glaive, Flamingosis, Adamad Melchor, Ela Minus, Will Joseph Cook, Gaia y Niko Rubio.

En cuanto a los horarios programados, el Corona Capital todavía no ha confirmado cuál será el orden de las presentaciones de los cantantes y bandas.

Boletos en línea

Actualmente, los boletos se encuentra en la fase 2, hasta el día domingo 24 de octubre. En las tres modalidades, general, Citibanamex Plus y Comfort Pass.

Los precios son los siguientes:

General:

  • Por día en $1,799.
  • Abono en $2,699.

Citibanamex Plus:

  • Por día en $2,799.
  • Abono en $4,300.

Comfort Pass:

  • Por día en $2,199.
  • Abono en $3,499.

Los puedes adquirir en línea por medio del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Medidas de seguridad

La organización prometió que contarán con medidas sanitarias para cuidar el bienestar de todos los asistentes. Al ingresar se solicitará boleto y constancia de vacunación, emitida por el gobierno mexicano o por algún extranjero.

En caso de no contar con dicha constancia, se pedirá una prueba PCR negativa de Covid-19, de alguno de los laboratorios autorizados

Estas son las medidas del ingreso:

  • A la entrada del recinto habrá toma de temperatura para todos los asistentes.
  • En caso de registrar alta temperatura no podrás ingresar al inmueble, independientemente de tu estatus de vacunación.
  • El uso continuo de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival, con independencia de tu estatus de vacunación.

Durante el festival se solicitará:

  • Ayuda restringiendo tus interacciones a solo las personas que te acompañan.
  • Retira de manera temporal el cubrebocas sólo cuando consumas alimentos o bebidas.
  • Habrá estaciones para tu lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.
  • En las áreas designadas para compra de comida y baños se observará sana distancia.