TIKITAKAS

Mijares y su hija Lucerito comparten parodia de “Mamma mia!”

Mijares pasó un divertido momento junto a su hija Lucerito e hizo un dueto de la canción “Angel Eyes”, que es parte de la película “Mamma mia!”.

Actualizado a
Mijares y su hija Lucerito comparten parodia de “Mamma mia!”

El cantante Manuel Mijares y su hija menor, Lucerito, protagonizaron un divertido momento parodiando una escena de la película "Mamma Mía", en la que actuaron Meryl Streep y Amanda Seyfried.

Lucerito fue quien compartió el instante a través de su cuenta de Instagram y sus fans aplaudieron que su papá haya aceptado hacer este divertido dúo con ella.

Ambos lucieron toallas enredadas en la cabeza y eligieron la canción "Angel Eyes" para la ocasión. Al inicio, la joven comienza a cantar y luego le cede el micrófono a su papá.

"And the look that he gave her made her shiver' Cause he always used to look at me that way", nos dice el fragmento de la canción a la que le dieron vida.

En un momento se nota que Lucerito no puede aguantarse la risa y se sale un poco de su personaje, pero Mijares se mantiene en posición y sólo voltea a verla para cantar.

Entre los comentarios que recibió la publicación, destaca el de Lucero, quien escribió: "¡Lo mejor!". Hasta el momento el material suma más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos.

Cabe mencionar que en los últimos meses, la hija de Mijares y Lucero ha destacado gracias a su talento, y ha tenido algunas presentaciones en programas, además de que es muy querida en las redes sociales.