W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Davino sobre la mala racha de Rayados: “Es evidente, estamos en un muy mal momento”

A 9 días de la Final de la Liga de Campeones ante América, en Rayados hay preocupación por el mal momento que atraviesa el plantel.

MéxicoActualizado a
Duilio Davino antes de un partido de Rayados
Adrian MaciasMEXSPORT

Tras las derrotas consecutivas que ha tenido el Club de Fútbol Monterrey en los últimos encuentros, desde la directiva albiazul encabezada por Duilio Davino, reconocen que están en una mala racha, pero esperan próximamente salir del bache e ir con todo para la Final de Concachampions ante las Águilas del América.

“Entramos en una muy mala racha, que hay que analizar un montón de situaciones. No hemos podido trabajar obviamente con tanto compromiso, tantos jugadores seleccionados, pero también eso ya lo sabíamos, así que no hay excusas, tenemos ahora en esta parte más importante del torneo sacar la cara por el equipo y obviamente aspirar por los dos títulos”, indicó Duilio Davino.

“Por supuesto que las malas rachas y los malos resultados pues no te tienen bien, pero también sabemos que en esta industria las derrotas son parte de y no nos podemos y no nos pueden tumbar, sino tenemos que levantarnos y estar más fuertes”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Querétaro vence a Rayados en la jornada 14 de la Liga MX

El presidente deportivo de La Pandilla descartó por completo que haya un exceso de confianza en el plantel, por lo que solamente es cambiar el chip este sábado ante Necaxa y generar confianza para los buenos resultados.

No, yo no creo que sea un exceso de confianza, yo creo que los jugadores siempre quieren ganar y también creo que no se puede menospreciar a ningún equipo en México porque la Liga Mexicana es muy competitiva”, finalizó.