W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Antonio Carlos Santos: ''El América no es espectacular''

Uno de los ídolos azulcremasarremetió contrra la gestión de Santiago Solari y dejó en claro que en la liguilla puede caer eliminado el club azulcrema.

MéxicoActualizado a
Antonio Carlos Santos: ''El América no es espectacular''
José MéndezEFE

A pesar de que el América vuela alto en el Torneo Grita México 2021, aún existen personajes que le exigen más a Santiago Solari, uno de ellos es Antonio Carlos Santos. El 'Negro' reiteró que el equipo no luce en el campo de juego y algún equipo de jerarquía podría bajarlo de las nubes en la liguilla dle fútbol mexicano.

En entrevista exclusiva para Pasión W, Santos alertó al estratega argentino de cara a la 'Fiesta Grande': "Solari ha hecho un excelente trabajo pero no es espectacular, no ha conseguido tantos goles, el equipo funciona pero en la liguilla cambia totalmente. Los equipos que le pueden competir al América son los que tienen las mejores individualidades que hacen la diferencia.

Monterrey, Tigres, Cruz Azul tienen buenos futbolistas pero siguen sin mostrar, son inestables pero pueden complicar al América porque tienen jugadores desequilibrantes y el América no", confesó el ídolo azulcrema.

Calidad antes que cantidad

Por otro lado, Santos pidió a los clubes mexicanos hacer mejores fichajes cuando van al extranjero: "La recomendación sería para los equipos, deben hacer como la MLS, traer jugadores de gran nivel y eso va funcionar de mejor manera. Pocos buenos extranjeros", finalizó el 'Negro'.

Las Águilas de Solari se enfrentarán a Tigres, Cruz Azul y a Rayados en el cierre del torneo, de hecho, a la Pandilla de Javier Aguirre la verán en dos ocasiones, una por liga y otra por Concacaf Liga de Campeones.