W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Santiago Solari: “Trabajamos para hacer lo mejor posible”

Tras finalizar el juego ante Santos Laguna, el estratega de las Águilas del América habló de su equipo y del arbitraje de Marco Ortiz Nava.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santiago Solari: “Trabajamos para hacer lo mejor posible”
MEXSPORT

Las Águilas del América siguen imparables, pues en esta jornada 14 del Apertura 2021 doblegaron por marcador de 2-1 al cuadro de Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. Tras terminar el juego, el estratega Santiago Solari dio su opinión sobre el trabajo del silbante Marco Ortiz Nava.

"Nosotros trabajamos para hacer lo mejor posible en lo deportivo, trabajamos para hacerle la labor fácil al arbitraje y nada más. Tratamos de colaborar con el juego y el futbol. Los árbitros intentan hacer lo mejor posible, tienen una labor difícil, es una profesión complicada y yo empatizo con ellos", comentó el argentino en conferencia de prensa.

"Los entrenadores nos enojamos cuando las decisiones no nos convienen. El partido fue bastante cortando, pero en general corrió por los límites deportivos. Salió golpeado Bruno (Valdes), fue una jugada bastante brusca", explicó Solari.

Con el triunfo sobre los laguneros, el América sigue siendo líder general de la competencia con 31 puntos en 14 jornadas disputadas, mientras que Santos está en la posición 12 de la general con16 unidades. Para la siguiente jornada, las Águilas recibirán a los Tigres y los Guerreros recibirán al Toluca.