W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano sería titular en Europa League tras 'limar asperezas' con su DT

El mexicano y Luciano Spalletti discutireron el pasado domingo en el duelo frente al Torino, sin embargo luego de una charla Hirving estaría el jueves ante el Legia

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chucky Lozano sería titular en Europa League tras 'limar asperezas' con su DT
CIRO DE LUCAREUTERS

Luego de la polémica provocada por la reacción de Hirving Lozano al salir de cambio contra su entrenador en el duelo del pasado domingo entre el Nápoles y Torino, el Chucky parece haber hecho las pases con Luciano Spalletti y todo indica que el mexicano será titular en el duelo de la Europa League frente al Legia de Varsovia.

De acuerdo con el diario La Gazzetta dello Sport, Lozano y Spalletti tuvieron una charla el lunes luego de lo acontecido el domingo, esto con el fin de 'limar asperezas'.

“Subrayó la importancia de las conductas y gestos en relación con el grupo. Hacer entender a Lozano que la actitud negativa del equipo cuenta más que el enfado con el técnico. El mexicano entendió la lección y se disculpó”, comenta el diario italiano en sus líneas quienes también mencionan "Si las respuestas correctas en los entrenamientos llegan de aquí al jueves, ‘Chucky’ arrancará el jueves ante el Legia Varsovia"

El canterano de Pachuca suma 395 disputados con el Nápoles en lo que va de la temporada tanto de la Serie A como de la Europa League donde ha anotado dos goles.