LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Apertura 2021, Jornada 14

La fecha 14 del futbol mexicano tendrá un duelo con sabor a liguilla entre Atlas y Cruz Azul, comenzando desde este martes 19 de octubre a las 17:00 horas.

Ciudad de México
0
Liga MX: Fechas y horarios del Apertura 2021, Jornada 14
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Cada vez estamos más cerca de conocer a los 12 equipos que disputarán la liguilla de la Liga MX y cada resultado es vital. En el duelo estelar de esta semana, tendremos el enfrentamiento entre Atlas y Cruz Azul, dos equipos que están proyectados para estar en los cuartos de final y que podrían verse las caras en la postemporada. También, veremos a los Pumas tratar de aferrarse al repechaje visitando a un León que parece estar cerca de ser el equipo competitivo que nos tiene acostumbrados. Las acciones de esta decimocuarta fecha comenzarán a partir de las 17:00 horas de este martes 19 de octubre.

Partidos y horarios del Apertura 2021, Jornada 14

Para comenzar esta fecha de media semana, tendremos a Querétaro recibiendo a Monterrey el martes 19 de octubre. Posteriormente, tendremos a Puebla en casa enfrentando a Mazatlán desde las 19:00 horas. Ambas escuadras se encuentran en el límite de la zona de repechaje y necesitan los tres puntos. De forma simultánea, América se verá las caras con Santos Laguna a las 19:05 horas. El equipo azulcrema se mantendrá como líder general pase lo que pase esta jornada, pero pretende amarrar el primer puesto de cara a la liguilla.

En el horario estelar de las 21:05 horas, tendremos el partido entre Atlas y Cruz Azul. Los rojinegros han sido una de las grandes sorpresas de esta campaña, llegando segundos en la clasificación general. El trabajo de Diego Cocca con este club ha rendido sus frutos y sueñan con ser uno de los protagonistas en liguilla. Mientras tanto, La Máquina sabe que necesita tener un buen cierre si quiere defender su título y lograr un bicampeonato de la mano de Juan Reynoso.

Las acciones concluirán el miércoles 20 de octubre con cuatro partidos más. El primero de ellos será el de Toluca ante Necaxa a las 19:00 horas con los Diablos buscando regresar al camino del triunfo. A la misma hora, veremos a León recibir a los Pumas, quienes marchan en penúltimo lugar y ya no tienen margen de error si esperan colarse al repechaje. Para las 21:00 horas, los Tigres se verán las caras con Pachuca en su intento por regresar al top 4 de la clasificación general. Simultáneamente, Tijuana, sotanero general de la competencia, jugará ante unas Chivas que vienen de ganar su primer partido con Marcelo Michel Leaño como entrenador.