W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Caso Morelia: qué paso en el bar Cantina y cuál es el saldo

La madrugada de este lunes se registró un ataque armado al interior de un bar en el estado de Michoacán; el saldo fue de seis decesos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Caso Morelia: qué paso en el bar Cantina y cuál es el saldo

La madrugada de este lunes sujetos armados dispararon contra varias personas que se encontraban al interior del Bar Cantina 25 en Morelia, Michoacán. Los agresores que fueron captados por cámaras de video vigilancias huyeron en sus camionetas después de abrir fuego contra las víctimas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, así como otros elementos policiales acudieron al lugar ubicada en la zona residencial y comercial de Las Américas. Se realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación.

El saldo del ataque armado al Bar Cantina 25 fue de seis personas fallecidas; tres de ellas murieron en la zona del ataque y tres más perdieron la vida en los hospitales a los que fueron trasladados.

La Fiscalía General de Michoacán anunció que entre las primeras investigaciones resalta que el ataque múltiple pudo ser producto de una venganza entre carteles de la droga en la entidad. En esta entidad operan los cárteles de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la Nueva Familia Michoacana.

El Ministerio Público puso a resguardo ocho armas de fuego exclusivo de las Fuerzas Armadas con cartuchos, cargadores y otros objetos, así como un presunto culpable de los hechos que ya fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.