ACTUALIDAD

Exatlón México: ¿Quién fue el eliminado del domingo 17 de octubre?

El equipo azul tuvo una mala racha después de la Batalla por la Supervivencia. El día de la eliminación se vivió intensamente como cada domingo.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: ¿Quién fue el eliminado del domingo 17 de octubre?

Exatlón México le dijo adiós a otro de sus integrantes ayer domingo 17 de octubre, día de eliminación, y en esta ocasión fue un integrante del equipo de los Conquistadores.

Y es que el equipo azul perdió a un miembro de su equipo después de la Batalla por la Supervivencia, en la cual no se vieron beneficiados.

Ante ello tres competidoras fueron parte del Duelo de Eliminación, donde Karina Rodríguez, quien es peleadora de artes marciales no pudo seguir el paso, motivo por el que fue la eliminada de la semana.

Macky y Karina fueron las que se jugaron su lugar en Exatlón México, por su bajo rendimiento, siendo Karina Rodríguez la eliminada.

Esto, a pesar de llegar como refuerzo de los Conquistadores, con el objetivo de dar más fuerza al equipo.

A través de las redes sociales de Exatlón México, Karina dijo que aprendió mucho de sí misma, así como de dar y recibir, así como de sus compañeros que siempre dan todo y viven la vida al máximo.

“Vida solo hay una y tenemos que darlo todo, no me quiero quedar con las ganas de decir lo que quiero, dar mi máximo en todo lo que hago” dijo la integrante de los Conquistadores.

A su vez, dijo estar muy feliz de vivir la experiencia de estar en Exatlón, así como el apoyo brindado por los integrantes y los internautas.