TIKITAKAS

"Halloween Kills” se convierte en la cinta de terror más taquillera durante la pandemia

La película de David Gordon Green, ”Halloween Kills”, ha recibido buenas críticas por parte del público y se ha convertido en tendencia en redes sociales.

MéxicoActualizado a
"Halloween Kills” se convierte en la cinta de terror más taquillera durante la pandemia

En redes sociales, la película "Halloween Kills: La noche aún no termina" están dando de qué hablar y siendo la sensación entre los internautas; además, su éxito ha sido tan grande que ya encabeza la taquilla norteamericana, con más de 50 millones de dólares recaudados, y es posible que también repita la fórmula en nuestro país.

Esta cinta es la secuela de "Halloween", lanzada en 2018, fue dirigida por David Gordon Green y escrita por el mismo Green, Danny McBride y Scott Teems.

Mientras que el elenco está conformado por: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Kyle Richards, Anthony Michael Hall, Dylan Arnold y Robert Longstreet, entre otros.

"Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo. Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre", adelanta la sinopsis.

"A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura. Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas", concluye el adelanto.

Checa el tráiler oficial:

Cabe resaltar que David Gordon Green es un especialista en historias de terror y hasta el momento ha recibido buenas críticas por esta nueva película, así que si todavía no la has visto, es una buena oportunidad para irte preparando para las festividades de Halloween.