Estilo de vida

Hasta un 38% de descuento en productos de limpieza e higiene personal en Amazon Súper

Elegimos ocho productos de lavandería, cuidado del hogar o cuidado corporal que puedes comprar en oferta en este apartado del gigante ‘online’

Actualizado a
Hasta un 38% de descuento en productos de limpieza e higiene personal en Amazon Súper

Ir al súper es una actividad placentera y entretenida para muchos, pero tediosa y aburrida para otros. Por suerte, la tecnología nos ha brindado la posibilidad de comprar todo tipo de productos por Internet, sin necesidad de salir de casa y con todas las facilidades de envío a domicilio.

En Showroom queremos recomendarte Amazon Súper, la sección del gigante de venta online en la que puedes comprar alimentos y productos para el hogar de forma fácil y rápida. Además, si eres miembro de Amazon Prime y eliges artículos con la opción ‘planea y ahorra’ (cuando esté disponible) obtendrás un 10% de descuento adicional.

Te proponemos ocho productos de cuidado e higiene personal, lavandería y limpieza que, ahora, tienen hasta un 38% de descuento. Súper descuentos en productos como cepillos dentales Colgate, lavatrastes Axion, desodorante Nivea Men o pasta dental Crest.

CEPILLO DENTAL COLGATE TRIPLE ACCIÓN

Diseñado con un material suave, este cepillo dental proporciona una limpieza completa de la boca. Además, cuenta con limpiador de lengua en la parte posterior de la cabeza y cerdas coloridas en el centro que indican la cantidad recomendada de crema dental. Este paquete de dos piezas suma más de 1,500 calificaciones de clientes en Amazon y 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 37% de descuento.

Ampliar

SHAMPOO PALMOLIVE OPTIMS

Olvídate del cabello maltratado y difícil de peinar con este shampoo cuya fórmula rica en keratina ayuda a recuperar el brillo y a eliminar el frizz desde la primera aplicación. Además, gracias a su tecnología de acondicionamiento intensivo, podrás disfrutar de una melena manejable y saludable. La botella de 700 ml, ahora, con un 27% de descuento.

Ampliar

SUAVITEL CUIDADO SUPERIOR

Con un fresco aroma de sol que perdura en tus prendas, este suavizante de ropa extiende la vida de los tejidos y elimina los malos olores al instante. Tan sólo debes mezclar un par de tapitas por cada carga de ropa para conseguir que la mezcla penetre al interior de las fibras. Presume de un guarda ropa más limpio e impecable con este Suavitel, que, ahora, tiene un 30% de descuento.

Ampliar

CREMA CORPORAL LUBRIDERM REPARACIÓN INTENSIVA

Repara y humecta tu piel por 24 horas gracias a su exclusiva fórmula que contiene Novosomas de Karité, unas cápsulas de humectación prolongada a que proporcionan de manera inmediata la humedad y frescura que tu piel necesita. Es una crema corporal ideal para piel áspera, extra seca o severamente deshidratada; ahora, con un 38% de descuento.

Ampliar

DESODORANTE NIVEA MEN BLACK & WHITE

Disfruta de 48 horas de protección con una fórmula 0% alcohol. Olvídate del sudor, el mal olor, las manchas en la ropa, los residuos y la inflamación en tus axilas. Este desodorante en aerosol para hombre tiene un aroma fresco, es antibacterial, de secado rápido y, ahora, tiene un 22% de descuento.

Ampliar

CREMA CORPORAL NIVEA CON PROTECCIÓN SOLAR

Mantén tu piel profundamente hidratada hasta por 48 horas y, a su vez, protegida contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula de rápida absorción con vitamina E, aloe y un FPS 15 ayuda a prevenir los efectos dañinos en la piel provocados por la exposición al sol, como el envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas y de manchas. Es ideal para todo tipo de piel, dermatológicamente probada y, ahora, con un 14% de descuento.

Ampliar

PAPEL HIGIENICO REGIO LUXURY ALMOND TOUCH

Hecho con las fibras más selectas, este papel higiénico le brindará a tu piel y a la de tu familia el cuidado que se merece. Envuélvete con su suavidad irresistible y ahorra dinero, gracias a su doble hoja y un diseño acolchonado. Más de 6,000 clientes lo han calificado con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas y, ahora, el paquete de 18 rollos podrás encontrarlo con un 23% de descuento.

Ampliar

PASTA DENTAL CREST 4 EN 1

Esta pasta de dientes con flúor y sabor a menta te brinda cuatro beneficios para tu boca: es anticaries, ayuda a reducir las manchas superficiales de tus dientes, proporciona una limpieza profunda hasta en áreas de difícil alcance y refresca tu aliento. Este econo-pack con dos piezas de 100 ml cada una tiene, ahora, un 13% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-10-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.