W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia cae ante Astros de Jalisco en la LNBP

Una triste exhibición por parte de los dirigidos por Nicolás Casalanguida en Jalisco, le permitió a los Astros vencer por una amplia diferencia en el marcador de 103-73.

Monterrey (México)Actualizado a
Fuerza Regia cae ante Astros de Jalisco en la LNBP
Cortesía: Astros de Jalisco

Fuerza Regia tuvo una muy triste exhibición en Jalisco frente a los Astros, pues cayeron por marcador de 103-73, una diferencia de 30 puntos, misma que consiguieron desde el tercer cuarto, en el primer partido de la serie.

La quinteta regiomontana comenzó fuerte el primer cuarto de este partido ante los Astros de Jalisco, llevándose la ventaja al segundo cuarto por marcador de 21-19, donde 9 de esas 21 unidades fueron gracias a David Bejarano, quien estuvo fino bajo el aro y entregó un gran primer episodio en la duela de la Arena Astros.

Ya en el segundo episodio, la historia fue completamente diferente, pues los de Guadalajara, Jalisco, consiguieron un total de 40 puntos, dando una exhibición de triples comandados por Karim Rodríguez, el alero Avry Holmes y también gracias a Jared Frame quien tuvo 4 asistencias para llevarse la victoria de manera momentánea al medio tiempo de 59-30, una diferencia de 26 puntos.

Cuando todo parecía cambiar en el tercer cuarto, Jordan Loveridge salió como un auténtico astro en la duela de la Arena Jalisco, siendo el MVP del encuentro, pues le dio a su equipo una cantidad de 17 puntos en el tercer episodio, ofreciendo un espectáculo de 3 triples y entregando una diferencia de 32 puntos, además de 5 rebotes y un par de asistencias.

Con el marcador prácticamente cerrado desde el tercer cuarto, Fuerza Regia ya solamente intentaba acercarse al mismo consiguiendo gracias a David Bejarano algunas unidades que obligaron a Astros a pisarle el acelerador y obtener un puntaje de +100 puntos en el partido.