W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Mauro Lainez es baja del América por lesión

El atacante de las Águilas del América salió lesionado en el juego ante el Atlético de San Luis y no podrá disputar los próximos juegos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mauro Lainez es baja del América por lesión
MEXSPORT

Las Águilas del América siguen imparables, ya que el pasado sábado doblegó al Atlético de San Luis con un solitario gol del colombiano Roger Martínez. Lamentablemente el conjunto azulcrema perderá al atacante Mauro Lainez , quien presentó una lesión muscular en la cancha del Alfonso Lastras.

El exjugador de los Xolos de Tijuana fue titular y disputó 76 minutos, pero tras  sufrir una molestia dejó el terreno de juego para que entrara Salvador Reyes. Ahora, el conjunto de Coapa informó que el atacante se perderá los próximos juegos por la situación que atraviesa.

"El Club América informa que el jugador (Mauro Lainez) presenta una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo. El tiempo estimado de recuperación será conforme a evolución", escribieron las Águilas en su cuenta oficial de Twitter.

Debido a que habrá fecha FIFA en el mes de noviembre, el América tendrá jornada doble y este martes recibirá a Santos Laguna, mientras que el sábado volverá a jugar como local y lo hará frente a Tigres. Por ahora, el 13 veces campeón del futbol mexicano es el líder absoluto del Apertura 2021 por tener 28 puntos en 13 jornadas disputadas.