W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mauricio Sulaimán: '' 'Canelo' es criticado por ser chingón''

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo reiteró que el tapatío es de los mejores de la historia y es envidia la que le tienen.

MéxicoActualizado a
MICHELLE FARSI/MATCHROOM via MEXSPORT

Saúl Álvarez se ha convertido en un referente del boxeo mundial a pesar de que a muchos aficionados no les guste. Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo lo llenó de elogios y reiteró que las críticas hacia el tapatío son por envidia.

Al más puro estilo de Cristiano Ronaldo, Sulaimán expresó a TUDN las cualidades del boxeador mexicano: “El pelirrojo que tiene novia guapa, que ya gana mucho dinero, exitoso, perdió (contra Mayweather).

Pudo haber quedado ahí abajo, pero trabajó y trabajó con Eddy Reynoso y ahora es el boxeador y deportista más importante de todo el mundo, es un chingón.

Apoyo latino

Por otro lado, el directivo recordó los roces que hubo con Saunders: “En su última pelea, Billy Joe Saunders fue tan agresivo en insultar al mexicano y a los latinos que fue la primera vez que todo el mundo dijo: ‘orale Canelo, rómpele su madre y por eso a la gente le gustó tanto esa pelea”, mencionó Mauricio Saulaimán.

Cabe destacar que, Saúl Álvarez tomará la pelea contra Caleb Plant como una de las más importantes en su carrera, por los roces personales que han surgido.