W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Moisés Fuentes fue hospitalizado de emergencia tras nocaut

El boxeador mexicano fue operado de emergencia y su estado de salud es delicado; llevaba 3 años sin subirse al ring.

MéxicoActualizado a
Moisés Fuentes es atendido por los médicos en el ring después del nocaut
ESPECIAL

Moisés Fuentes, boxeador mexicano, fue hospitalizado de emergencia después de recibir un nocaut durante la pelea en contra de David ‘El General’ Cuéllar.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) publicó en sus redes sociales la noticia y pidió a sus seguidores levantar una oración para su pronta recuperación. Cabe señalar que el excampeón Mundial tenía tres años sin pelear, pues su último combate fue el 15 de septiembre del 2018 en contra de Ramón ‘Chocolatito’ González.

"Moisés Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut. La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación", escribió en sus redes sociales el presidente del CMB.

TE PUEDE INTERESAR: Navarrete se reafirma en una guerra ante Joet González

Durante la pelea entre ambos boxeadores, Fuentes fue noqueado en el sexto round, por lo que las asistencias médicas lo inmovilizaron y trasladado en una ambulancia al hospital Amerimed de Plaza de las Américas en Cancún donde fue intubado a un ventilador.

De hecho, ya fue operado y se le retiró un coágulo en el cerebro, por lo que, se reporta, que su estado de salud es delicado.