W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vázquez anotó en su debut y lo dedicó a sus seres queridos

Johan Vázquez finalmente tuvo su debut en la Serie A, en donde también anotó el tanto del empate, mismo, que fue el primero para el defensor mexicano.

MéxicoActualizado a
Johan Vázquez anotó en su debut y lo dedicó a sus seres queridos
Tomada de Twitter: @GenoaCFC

Finalmente pudimos ver a Johan Vázquez debutar con el Genoa de la Serie A, el defensor mexicano tuvo un debut de en sueño en el fútbol italiano, al jugar los 90 minutos y además, anotar el gol del empate cuando el partido estaba a punto de finalizar.

En conferencia de prensa, Johan Vázquez habló de lo complicado que fue el Sassuolo, al ponerse en ventaja por dos goles en el primer tiempo, situación de la cual el Genoa supo reponerse: “Creo que fue un equipo muy fuerte, que desde el principio fue protagonista. Creo que nos metieron dos goles muy rápidos, (...).

Creo que nos ha pasado en casa muchas de esas cosas, hay que mentalizarlos para que ya no nos pase y seguir dándole, en vez de que sea el rival que dé el primer golpe, que seamos nosotros”, comentó el defensor mexicano.

Dicho gol generó sensaciones especiales para el mexicano, por lo que Vázquez no perdió la oportunidad para dedicar dicha anotación a su familia, a su pareja y a todas las personas que le han apoyado en el camino: “La seña para mi novia, pero en particular se lo dedico a mi familia, a Dios y a toda la gente que me apoyó, a la que estuvo siempre en las buenas y en las malas, a mi familia y bueno, creo que hubiera sido mejor ganar los tres puntos, pero admito el valor del equipo, que nunca se dio por vencido hasta el final”, finalizó Johan Vázquez.