W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Santiago Solari llenó de elogios a Roger Martínez por su anotación

El estratega de las Águilas del América mostró su alegría en conferencia de prensa tras vencer al Atlético de San Luis en los últimos minutos del partido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santiago Solari llenó de elogios a Roger Martínez por su anotación
MEXSPORT

Con sufrimiento, el América derrotó con un solitario gol de Roger Martínez al Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras por juego correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2021. Tras terminar el juego, el estratega Santiago Solari llenó de elogios al atacante colombiano por su anotación.

"Roger hace 48 horas estaba jugando ante Ecuador y ha sido un golazoy vale la pena destacarlo porque realmente uno se emociona, la verdad es que estamos muy contentos con él", comentó el director técnico argentino en conferencia de prensa.

Por otro lado, el 'Indiecito' resaltó las cualidades que mostró el cuadro potosino en el encuentro. "Fue un partido muy duro, ellos lo hicieron saber muy bien, son un equipo muy intenso, no lo puso fácil en lo absoluto, el partido fue tenso hasta el final y el gol me puso muy contento porque fue un premio al partido que se hizo", explicó.

"Estamos contentos por el trabajo realizado y por los puntos obtenidos, pero todavía queda trabajo por delante y lo tenemos clarísimo. El torneo no terminó y cada fecha es un mundo, este torneo es muy parejo y creo que lo he dicho muchas veces, realmente lo creo, me parece que se marca cada fin de semana", agregó.

Con el triunfo ante Atlético de San Luis, el América sigue estando en el primer lugar de la tabla general con 28 puntos en 13 jornadas disputadas. En la siguiente jornada, los azulcremas recibirán en la cancha del Estadio Azteca a Santos Laguna.