TIKITAKAS

¡Revelan primer vistazo de la película de “Batgirl”!

Se compartió un arte de lo que será la película de “Batgirl”, que fungió como primer adelanto, que tiene previsto su estreno para el próximo año.

MéxicoActualizado a
¡Revelan primer vistazo de la película de “Batgirl”!

Este 16 de octubre se realizó el evento DC FanDome 2021, dedicado para todos los fans de los personajes y las historias de la famosa empresa de cómics y una de las revelaciones que más llamó la atención fue el primer adelanto de la película de "Batgirl".

Se trata de un arte, en el que se aprecia cómo será el personaje, que en esta ocasión portará una capucha y tendrá el cabello rojo.

La protagonista será Leslie Grace, recordada por su participación en "In the Heights", y los fans ya esperan verla en los zapatos de "Barbara Gordon", mejor conocida por todos como "Batgirl".

Hasta el momento, la cinta se encuentra en etapa de pre-producción, pero se espera que su lanzamiento sea en 2022 y que además llegue a la plataforma streaming HBO Max.

Durante el evento de DC FanDome, hubo una breve plática entre los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, aunque los detalles de la película aún se mantienen en privado.

En redes sociales, los fanáticos de los cómics agradecieron esta primera imagen y manifestaron su emoción por ver las aventuras de "Batgirl" en la pantalla grande.