TIKITAKAS

Rebecca de Alba aclara los rumores de un supuesto romance con Humberto Zurita

La modelo y conductora Rebecca de Alba negó que esté saliendo con el actor Humberto Zurita, pues simplemente son buenos amigos y se conocen de tiempo atrás.

MéxicoActualizado a
Rebecca de Alba aclara los rumores de un supuesto romance con Humberto Zurita

La presentadora Rebecca de Alba decidió ponerle fin a los rumores de una noticia que circula en redes sociales, en la que se aseguraba que está iniciando una relación con Humberto Zurita.

En una entrevista para TV Azteca, la actual conductora de MasterChef Celebrity México reaccionó sorprendida al enterarse de la noticia, por lo que decidió negar que esté teniendo un romance con el actor.

"Es un sitio en internet en donde habla justamente de que a lo mejor tenemos romance él y yo, y la verdad es que no, no tenemos romance, creo que es un gran actor y anda muy ocupado con su 'Reina del Sur', yo ando en mis cosas, no sé, me llama la atención ¿de dónde pudo haber salido ese rumor?, porque pues no", explicó la artista.

Además, Rebecca destacó que ella conoció a Humberto hace más de tres décadas, cuando ella trabajó con Christian Bach, la fallecida esposa del intérprete, por lo que actualmente sólo son buenos amigos.

"Lo conocí con Christian, hace creo que 35 años, porque hicimos algunos trabajos juntos después... cuando yo era novia de Leonardo (de Lozanne), coincidíamos de repente en Acapulco y luego pasaron muchos años, porque ellos se fueron a vivir fuera de México", agregó la también modelo.

Por otro lado, Rebecca compartió que actualmente está soltera, pues antes de la pandemia salía con alguien, pero tuvo que terminar debido a la difícil situación de no verse.