TIKITAKAS

“Millonario” de Cartel de Santa: quién es y de qué se le acusa

Se dio a conocer que el rapero “Millonario”, conocido por su carrera en Cartel de Santa fue detenido en Monterrey, León. Estos son los detalles confirmados.

México
0
Quién es “Millonario”, de Cartel de Santa, y de qué se le acusa

Este 15 de octubre se dio a conocer que César N, mejor conocido como "Millonario", integrante de la agrupación Cartel de Santa, fue detenido, acusado de supuesto homicidio calificado, en Apodaca, Nuevo León, según lo confirmó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)

De acuerdo información de Milenio, el rapero fue acusado por el supuesto homicidio de José Guadalupe Jiménez, quien fue hallado sin vida el pasado 15 de julio.

Los hechos ocurrieron en un restaurante y la víctima fue encontrada en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

Lo último confirmado es que el rapero fue detenido a las 14:00 horas de este viernes, luego de que se emitió una orden de aprehensión.

Ahora se encuentra recluido en un penal de Nuevo León, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

¿Quién es "Millonario?

El rapero es recordado por formar parte de la banda Cartel de Santa, junto a 'Babo'. Además, en 2015, lanzó su primer álbum como solista titulado "Millonario sin Corona".