W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

Lupita Gódinez: “Planifico verme mejor

La peleadora mexicana reveló las dificultades que atravesó en sus inicios para poder llegar al profesionalismo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lupita Gódinez: “Planifico verme mejor
Instagram @loopygodinez

Tras meses de inactividad, Guadalupe Godínez regresó al octagonal y lo hizo con el pie derecho, pues venció a la argentina Silvana Gómez Juárez por sumisión. Luego de quedarse con el triunfo, la oriunda de Aguascalientes dejó en claro que está satisfecha por el nivel que demostró.

"En esta pelea dije que me veía mejor que nunca y así pasó. Planificó verme mejor siempre y estoy hambrienta,ya quiero regresar a entrenar", comentó 'Loopy', después del combate contra la atelta sudamericana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: El cara a cara entre Cristiano y Khabib que no le hará gracia a McGregor

Por otro lado, Godínez reveló que emigró de México a Canadá por las constantes amenazas que recibió su padre en el año del 2011. "Nos dijeron a mis hermanas y a mí que eran unas vacaciones, que íbamos a Disney, pero llegamos a Vancouver, donde tuvimos que empear de cero. Mi papá tenía su negocio en México y acá tuvo que aprender a hacer muchas cosas, desde lavar carros, mientras que encontrábamos la forma de ganarnos la vida", explicó.

'Loopy' aclaró cómo le surgió el gusto por las artes marciales mixtas. "Estábamos viendo un evento de la UFC y Ronda Rousey era la campeona. Recuerdo haberla visto y decirle a mi novio: 'eso es lo que quiero hacer'. Así que comencé a entrenar jui-jitsu y de ahí comencé mi carrera en la MMA"., agregó.