W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LUIS - AMÉRICA

San Luis - América: TV, Horario, canal, cómo y dónde ver la Liga MX

Los potosinos se medirán a las Águilas para su partido de la jornada 13 en el Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 16 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
San Luis - América: TV, Horario, canal, cómo y dónde ver la Liga MX
Adrian Macias

La jornada sabatina del futbol mexicano nos trae el duelo entre Atlético de San Luis y América. Los potosinos han tenido una campaña destacada y están muy cerca de meterse a su primera liguilla como equipo del máximo circuito. Los rojiblancos están a un par de victorias de meterse en la postemporada y comenzar a soñar. Del otro lado, tendrán a las Águilas, que han sido líderes del torneo la mayor parte de la campaña. El equipo de Santiago Solari se ha visto como el rival a vencer y espera refrendarlo en los cinco partidos que le quedan en la fase regular de este semestre. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 16 de octubre desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Sigue en vivo el partido entre San Luis y América de la Liga MX

El partido entre San Luis y América revoca a los viejos tiempos en que estos dos clubes eran ‘hermanos’ al ser parte del mismo dueño. Ambas escuadras protagonizaron una rivalidad interesante dentro del futbol mexicano. Ahora, los potosinos ya no tienen esa relación, pero sin duda la afición todavía siente esa animadversión por el cuadro azulcrema. Las Águilas perdieron en un amistoso durante la Fecha FIFA ante Pumas. No obstante, con el regreso de sus seleccionados nacionales, son uno de los equipos más fuertes del campeonato.

En qué horario se juega Atlético de San Luis vs América, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 16 de octubre desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

En qué canal ver Potosinos vs Águilas, Jornada 13

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal ESPN 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Atlético de San Luis vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app Potosinos vs Águilas, Jornada 13

Descarga la aplicación de ESPN Play o Star + para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 16 de octubre a partir de las 19:00 horas.