W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

‘Gallito’ Vázquez: “En Chivas no me dieron la confianza”

El exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara habló de su etapa en el Rebaño Sagrado y dejó en claro que no recibió apoyo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Gallito’ Vázquez: “En Chivas no me dieron la confianza”
MEXSPORT

Este domingo, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán en la cancha del Estadio Akron a los Diablos Rojos del Toluca en juego de la jornada 13 del Apertura 2021. Previo al enfrentamiento, el mediocampista José Juan Vázquez reveló que no recibió apoyo cuando estuvo en el interior del Rebaño Sagrado.

"Una de las cosas que es muy importante es que te den la confianza, cuando llegué a Chivas no hubo la suficiente confianza, o al menos así lo sentí, ya cuando llegó Vucetich me empezó a dar la confianza", comentó el 'Gallito' en entrevista para TUDN.

"Es importante como jugador que te den la confianza, si te llevaron es por algo, eso es muy importante y acá me la están dando, así que debo aprovecharla mucho", agregó el exjugador del Club León.

Cabe mencionar que el 'Gallito' Vázquez tuvo dos etapas en el Guadalajara; la primera fue titular indiscutible y ganó todo bajo el mando de Matías Almeyda, además anotó el gol con el que Chivas quedó campeón del Clausura 2017. En su segunda aventura no le fue bien, pues estuvo relegado a la banca y a mediados del 2020 salió del club por estar inmiscuido en una indisciplina.