W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

López Obrador desea que Julio Urías gane con los Dodgers

Aunque el pitcher mexicano no abrirá contra los Giants, el Presidente de México deseó que los Dodgers ganen el quinto juego.

MéxicoActualizado a
JuliO Urías durante un partido de los Dodgers en la Serie Divisional
EZRA SHAWAFP

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le mandó buenas vibras a los Dodgers, quienes se juegan la vida contra los San Francisco Giants, además, seguirá de cerca el partido y deseó suerte a Julio Uría, pitcher mexicano que juega en la novena de Los Ángeles, aunque no será abridor esta noche.

“Estaré muy al pendiente del juego de hoy qe es importantísimo. Le deseo lo mejor a Julio Urías porque merece salir bien. Él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá que fue el que lo entrenó y es una gente buena, noble”, comentó el primer mandatario.

Por su parte, López Obrador indicó que, cuando recibió Urías en Palacio Nacional, éste le contó los problemas que enfrentan los pitchers al enfrentar al cubano Randy Arozarena.

“Sí, dicen los caballos, los pitchers, que ya no saben que tirarle’, dice Julio: los caballos de pitcheo, no incluyéndose él, fíjense, cuánta humildad de parte de él”.

TE PUEDE INTERESAR: Guste o no, Red Sox y Astros son dos equipos culpables de hacer trampa

Otra de las anécdotas que le contó a AMLO fue cuando ganó la Serie Mundial el año pasado: “Me da gustó muchísimo que gana Dodgers el campeonato y me platica que, con su esposa, compañera, se la ingenia para meter una bandera mexicana y cuando gana, busca a la esposa, agarra la bandera y se envuelve en la bandera”.

Esta noche, se llevará a cabo el quinto juego de la serie entre Giants y Dodgers, misma que se encuentra 2-2, por lo que el triunfo para la novena angelina es de vida o muerte