TIKITAKAS

Danilo Carrera aclara los rumores del supuesto embarazo de Michelle Renaud

Durante la promoción de “Contigo sí”, su nueva telenovela, Danilo Carrera cesó los rumores en torno al supuesto embarazo de su novia Michelle Renaud.

MéxicoActualizado a
Danilo Carrera aclara los rumores del supuesto embarazo de Michelle Renaud

El actor Danilo Carrera desmintió la noticia que desde hace unos días circulaba en redes sociales, en la que se aseguraba que su novia, Michelle Renaud, estaba embarazada.

Fue durante la presentación de su nueva telenovela, “Contigo sí”, que se estrenó este lunes 11 de octubre, en donde el artista decidió cesar los rumores que surgieron.

“No hablo de mi vida privada, ni voy a hablar, ni te voy a contar. Estamos promocionando la telenovela, ese es mi bebé. Le estoy echando todas las ganas”, dijo Danilo, ante la insistencia de los medios por obtener una respuesta.

Con las declaraciones del intérprete queda claro que por el momento no está en los planes de la pareja tener un bebé pronto, ya que, además, Michelle ya tiene un hijo y juntos han formado una familia.

Por otro lado, Renaud también ha manifestado su postura sobre mantener su vida personal en privado, pues hay cosas que prefiere mantener fuera de los reflectores.

"De mi vida personal ya no voy a hablar porque la verdad es que ya me di cuenta cómo funciona esto. Yo siempre he sido muy abierta, pero cuando empiezan a inventar cosas digo ya no. No, pero ahora sí mi vida personal será personal y la mediática será mediática. Ya me siento Madonna, cálmense, si no es tan importante lo que me pasa", dijo Michelle, en una entrevista recuperada por Televisa.