TIKITAKAS

God Level 2021: equipo México, enfrentamientos, fecha y hora de las batallas

Por fin, God Level 2021 llegó a México, así que te contamos las fechas y dónde podrás ver las batallas en vivo para disfrutar de la improvisación de rap.

MéxicoActualizado a
God Level 2021: equipo México, enfrentamientos, fecha y hora de las batallas

Este 12 de octubre comenzaron en la Ciudad de México las batallas de improvisación de rap, God Level 2021, y tendrán seis fechas alrededor de la República Mexicana. Por lo que, a continuación, te contamos todos los detalles.

Los siguiente eventos confirmados son: 15 de octubre, en Mérida; 17 de octubre, en Hermosillo (Expo Forum); 20 de octubre, en Tijuana (El Trompo); 22 de octubre, en Guadalajara (Foro Alterno), y 24 de octubre, en Monterrey (Domo Care).

Además, por medio del canal de YouTube de Red Bull Batalla, se irán transmitiendo algunos de los enfrentamientos, aunque los horarios se anunciarán día con día por medio de las redes sociales.

Mientras que los equipos que están participando son: México, España, Chile, Argentina, Tricolor (integrado por Colombia y Venezuela).

Cabe resaltar que en el equipo español, viene Gazir, quien se coronó como el mejor en la competencia de aquel país.

Equipo México

Los competidores de nuestro país son los raperos Azcino, Rapder, quien actualmente es el campeón internacional de Red Bull, Lobo Estepario y Karey, quien se convirtió en la primera mujer en una final nacional.

Así se vivió la primera fecha

Este 12 de octubre se celebró el inicio en la Carpa Astros de la Ciudad de México, en donde la delegación mexicana fue la única que logró vencer en las tres rondas. Por otro lado, Perú no obtuvo ninguna victoria.

La transmisión en vivo quedó guardada en el canal de Red Bull Batalla y aquí la puedes disfrutar:

Cabe resaltar que decenas de fanáticos del rap se hicieron presentes en el evento, para apoyar a sus favoritos y disfrutar del ambiente. Mientras que en redes sociales, surgieron comentarios favorables y los seguidores manifestaron sus opiniones sobre el desempeño de cada uno de los equipos.