Concacaf

De los Cobos: ''No hay calidad, no hay nivel en El Salvador''

El ex estratega del combinado centroamericano criticó la falta de infraestructura y el desinterés que hay en el fútbol de clubes salvadoreño.

México
0
México vs El Salvador
Moises Castillo AP

Carlos De los Cobos, estratega mexicano con mucho recorrido en El Salvador criticó duramente al fútbol de aquel país y expresó su malestar con los dirigentes por no invertir en su fútbol, reflejo de las lejanas posibilidades de ir a un mundial.

En entrevista para TUDN, el técnico no se guardó nada en contra del fútbol salvadoreño: ''Si ya tienen tantos años sin ir a un Mundial, quiere decir que no hay calidad, que no hay nivel y no hay nivel porque no hay evolución en la liga de El Salvador.

No se busca mejorar la infraestructura para que los jugadores tengan la posibilidad de desarollar mejor sus habilidades. El Estadio Cuscatlán deja mucho que desear, una cancha de regular a mala.'', comentó De los Cobos.

Carlos De los Cobos dirigió al FAS del 2005 al 2006, después a la selección de El Salvador (2006-2009) y tuvo una segunda etapa con ''la selecta'' del 2018 al 2021.