Tikitakas

“Mar esta en la tierra y yo en las nubes”, dice Yuya sobre su primer hijo

Yuya agradeció a sus millones de seguidores por mantenerse al pendiente del nacimiento de Mar y compartió una foto de su primer hijo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
“Mar esta en la tierra y yo en las nubes”, dice Yuya sobre su primer hijo

El pasado 29 de septiembre en el Día Mundial de los Mares nació el primer hijo de la creadora de contenido Yuya y el cantante Sidddartha. Fue con gran emoción que los millones de seguidores de ambos famosos recibieron la noticia mediante el tuit que el cantante mandó a ñas 7:07 de la mañana, que decía “Un nuevo Mar nació!”.

Filtran video de Yuya con Mar

13 días después de la gran noticia del nacimiento de Mar, el bebé de Yuya y Sidddartha, en redes sociales se han filtrado un video que su hermano, el youtuber Sergio subió a su canal de YouTube anunciando que conocería a su sobrino para darle la bienvenida.

En el video se alcanza a ver a Yuya sosteniendo en sus brazos a su hijo que estaba cubierto con una cobija, ante esta situación algunos seguidores de la creadora de contenido discreparon debido a que su hermano conocido en redes sociales como ‘Fichis’ no cuidó en su totalidad la privacidad de su sobrino.

Yuya muestra foto de Mar

La creadora de contenido subió este martes una imagen a su cuenta de Instagram mostrando la mano de su hijo Mar, acompañándolo con un mensaje muy sentimental “Mar esta en la tierra y yo en las nubes”, posteriormente subió stories en las que expresó un mensaje como bienvenida.

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento, aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”, expresó Yuya a sus más seguidores que han estado al pendiente del nacimiento de Mar.

“Los apapachamos también, y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias. 29.09.21”, finalizó Yuya para anunciar la llegada de Mar y agradecer a sus millones de seguidores.