W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nicolás Benedetti: “América el más grande del continente”

El mediocampista colombiano habló del conjunto americanista por su 105 aniversario y puso al club como el mejor de América.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Benedetti: “América el más grande del continente”
MEXSPORT

En el Club América se vive una fiesta, pues la escuadra capitalina cumplió 105 años este 12 de octubre del 2021. Nicolás Bendetti, actual jugador azulcrema, alabó a su institución y la puso como la mejor que hay dentro del continente americano.

"Sin lugar a dudas, creo que es el más grande por mucho, hoy vino mucha gente a alentarnos, agradecerles porque desde el entreno se escuchaban los bombos, los cantos. Es un orgullo pertenecer a esa institución, espero retribuir lo que han hecho por mí y mi familia tratando de ganar títulos. Vengo de equipos, conozco y creo que América no debe envidiarle nada a nadie porque es el mpas grande ", comentó Benedetti.

Por otro lado, el colombiano habló sobre sus lesiones y también de las dificultades por las que pasó. "Sí, creo que pasé momentos difíciles como todos en la vida, siempre tuve en mente que podría regresar. Creo que siempre tuve ayuda de personas, de mi familia que constantemente me asesoraban y me daban tranquilidad, creo que para nadie es un secreto que todo mundo debe necesitar esa parte para poder estar fuertemente mentalmente", agregó.

Cabe recordar que el Club América es el conjunto más ganador del futbol mexicano, pues cuenta con 13 campeonatos de liga, seis Copas MX, seis Campeón de Campeones, siete Copas de Concacaf, dos Interamericanas y una Copa Gigantes de la Concacaf.