W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seelección Mexicana

Eduardo López: “Me visualizo en selección”

Pese a tener una buenta temporada en la Major League Soccer, el jugador del San José Earthquakes no fue convocado a la Selección Mexicana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Eduardo López: “Me visualizo en selección”
MEXSPORT

Pese a tener un buenr rendimiento con el San José Earthquakes de la Major League Soccer, Javier López no fue convocado a la Selección Mexicana para los juegos de eliminatoria mundialista. Ahora, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadaalajara dejó en claro que se visualiza en un futuro vistiendo la camiseta del Tricolor.

"Es muy lindo verlos, tiene un equipazo y yo cuando los veo me visualizo ahí, entonces me motiva verlos. Me da mucho gusto verlos jugar y creo que hoy en dia en la Selección Mexicana hay un equipazo y hay que pelear por grandes cosas", comentó en entrevista para TUDN.

Por otro lado, la 'Chofis' comparó la situación que vivía en Chivas con la que ahora tiene en San José. "Estar en Chivas si es algo diferente, por ahí haces uno, dos partidos buenos, a mí en su momento me tocó anotar golazos y ya me ponían como el mejor y cuando estas mal o tienes un partido malo eres el peor, de todo eso aprendí muchísimo", explicó.

El exjugador del Guadalajara reconoció que aún no domina el inglés, pese ya tiene meses en Estados Unidos. "Muy poco, entiendo muchas cosas, pero muchas cosas no sé decirlas, pero yo creo que ya el próximo año voy a saber ", agregó.