Tikitakas

Madonna canta en las calles de Nueva York su rola “Like a Prayer”

Con motivo del estreno de su nuevo documental, “La Reina del Pop”, Madonna fue captada en calles de Nueva York cantando su clásico musical “Like a Prayer”.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Madonna canta en las calles de Nueva York su rola “Like a Prayer”

La cantante estadounidense Madonna fue captada en calles de la ciudad de Nueva York cantando su rola “Like a Prayer” a través de un megáfono. Medios internacionales señalan que luego de que la cantante diera un espectáculo en el sótano de un restaurante llamado “Red Rooster del chef Marcus Samuelsson”, salió a la gran manzana a dar un espectáculo mayor.

Acompañada del líder de la banda del programa de televisión “The Late Show with Stephen Colbert”, Jon Batiste; “La Reina del Pop” entonó su clásico musical con un megáfono que amplificaba su voz para que más personas pudieran escucharla y sus seguidores que iba encontrando en las calles de Nueva York se unieran al ritmo.

Madonna recorrió la calle 125 y hasta llegar a una iglesia encintando uno de sus sencillos más exitosos como “Like a Prayer” y es que el gran motivo de su aparición en las calles de Nueva York fue por el festejo del estreno del documental “Madame X”, que habla sobre su disco homónimo en Lisboa, Portugal, en la que participaron 48 artistas en escenario.

El documental "Madame X" ya está disponible desde el 8 de octubre en la plataforma de Paramount+. “Los espectadores en un viaje tan fascinante y audaz como el intrépido personaje de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros”, dice la presentación oficial.