TIKITAKAS

Ariadne Díaz presume foto con “El Profesor” de “La Casa de Papel”

Ariadne Díaz se declaró gran fanática de la serie “La Casa de Papel”, de la plataforma streaming Netflix, y expresó su emoción por conocer al protagonista.

MéxicoActualizado a
Ariadne Díaz presume foto con “El Profesor” de “La Casa de Papel”

La actriz Ariadne Díaz compartió por medio de su cuenta de Instagram, una foto junto a Álvaro Morte, conocido por su papel de “El Profesor” en la serie “La Casa de Papel”, de Netflix.

Ariadne manifestó su emoción y expresó: “Una foto que me hizo muy feliz. Habiendo pasado tantas horas al filo del sillón viendo ‘La Casa de Papel' me dio mucha emoción conocer a algunos de sus actores”.

Las reacciones de los fans y amigos de la actriz fueron inmediatas, pues la mayoría manifestó su asombro por ver a estos dos talentos reunidos. Y destacó el comentario de Marcus Ornellas, su pareja y padre de su hijo, pues le “reclamó” en tono de broma por no agregar el crédito de la foto, ya que él la tomó.

Cabe resaltar que la instantánea fue capturada en la pasada entrega de los “Premios Latinos”, en Madrid, España, al que Díaz asistió para acompañar a Marcus en la presentación del primer capítulo de la telenovela “Si nos dejan”, que llegará en noviembre al Canal de Las Estrellas.

Mientras que la serie española, “La Casa de Papel”, se estrenó en 2017 y se ha convertido en una de las series favoritas del público en todo el mundo.

En el próximo mes de diciembre llegará la segunda parte de la quinta y última temporada de esta serie a Netflix, lo que ha provocado que los fans estén a la expectativa por verla.