Selección Mexicana

Moreno y Araujo, con la tarea de suplir a César Montes

El joven central de Rayados de Monterrey no estará en el duelo ante El Salvador por acumulación de tarjetas amarillas en las eliminatorias.

México
0
César Montes México
Jorge Martinez MEXSPORT

Gerardo Martino perderá a una de sus piezas clave para el duelo ante El Salvador en suelo centroamericano. César Montes no viajará debido a que fue suspendido por acumulación de amarillas, por ello, el 'Tata' echará mano de su pareja de centrales más experimentada.

Héctor Moreno y Néstor Araujo serán los defensas que salgan de titulares en el Cuscatlán y tendrán la tarea de suplir el trabajo del central de Rayados de Monterrey. Montes fue titular en los dos anteriores compromisos y compartió un partido con cada uno de sus compañeros en la línea baja.

Duelos uno a uno

Una de las cualidades de César Montes es al momento de ir al uno contra uno. El canterano albiazul tiene más duelos defensivos ganados que Araujo y por ende, es menos regateado a la hora se salir a campo abierto.

Por otro lado, Moreno y Araujo tendrán que aplicarse en las intercepciones, Montes le aventaja casi dos de ellas (promedio de 90 minutos) al defensa central del Celta de Vigo dirigido por Eduardo Coudet.

Además de la ausencia de Montes, la Selección Mexicana no contará con Jorge Sánchez y Henry Martín está en duda.