W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El 'Tri' perderá a Montes y a Sánchez para el duelo ante El Salvador

Gerardo Martino tendrá que suplir las dos bajas en la primera línea de la Selección Mexicana, además, Henry Martin es duda para el compromiso.

MéxicoActualizado a
El 'Tri' perderá a Montes y a Sánchez para el duelo ante El Salvador
ALFREDO ESTRELLAAFP

La Selección Mexicana viajará a El Salvador con tres sensibles ausencias. Jorge Sánchez,  César Montes y posiblemente Henry Martin no estarán disponibles para Gerardo Martino en el duelo contra el combinado centroameriano en el Cuscatlán.

“En el caso de Jorge, prácticamente está descartado para el juego contra El Salvador y en caso de consumarse el juego, no hará el viaje. En el caso de César, que no va a poder jugar, no realizará el viaje”, mencionó el director técnico del 'Tri' después del triunfo ante Honduras.

Por otro lado, Montes fue amonestado en el duelo contra Canadá y en el de Honduras y por acumulación de tarjetas amarillas fue suspendido y seguramente Héctor Moreno y Néstor Araujo serán la pareja de centrales en el próximo duelo.

Caso Martin

Finalmente, el ariete azulcrema tiene molestias físsicas y es duda para el compromiso: “Henry, en los días previos a Canadá, sintió una pesadez en su pierna derecha, entonces a partir de ahí trabajó diferenciado. Se le hicieron estudios, no presenta ninguna gravedad, pero nosotros no queremos exponer a un futbolista a una lesión importante. Por eso quedó fuera (duelo contra Honduras)”, mencionó el ex Atlanta United.

Para suplir a Jorge Sánchez, se abre la posibilidad de que Julio César Domínguez tome su lugar o que se haga una línea de tres centrales.