TIKITAKAS

¿Quién es la máscara? 2021: horario y dónde ver el estreno

La nueva edición de ¿Quién es la máscara? se estrenará esta noche por medio del canal de Las Estrellas, y los fans del reality ya están ansiosos.

MéxicoActualizado a
¿Quién es la máscara? 2021: horario y dónde ver el estreno

Este domingo 10 de octubre comienza la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, el reality show de Televisa, por lo que te compartimos en qué hora y donde puedes ver el comienza de esta aventura.

Adrián Uribe será el nuevo conductor, sustituyendo a Omar Chaparro quien había estado al frente las dos entregas pasadas. Y se le unirá Alan Estrada en las cápsulas desde backstage.

Mientras que en el panel de investigadores estarán Yuri, Carlos Rivera, Juan Pablo Zurita y Mónica Huarte, en lugar de Consuelo Duval, quien había estado en las otras ediciones.

En la cuenta de Instagram del reality show, se revelaron los nombres de los 18 personajes de esta nueva temporada y se dieron algunas pistas, para ir preparando al público.

¿De qué trata el programa?

La dinámica consiste en que un grupo de famosos se disfrazan bajo un personaje, que ellos mismos crean y van enriqueciendo, así a lo largo del programa se dan pistas para que los investigadores descubran su verdadera identidad.

A la par de que cada semana se enfrentan entre sí con la presentación de un tema musical y una coreografía.

Horario y dónde ver el estreno

La nueva temporada de ¿Quién es la máscara? llegará este domingo 10 de octubre, en punto de las 20:30 horas por Las Estrellas. Además, se podrá disfrutar en línea por la página del canal, con una suscripción a Blim TV o IZZI.