TIKITAKAS

Guillermo del Toro: 5 películas suyas que puedes ver en streaming

El director Guillermo del Toro llega a sus 57 años de edad y te compartimos cinco producciones que puedes ver por medio de las plataformas streaming.

MéxicoActualizado a
Guillermo del Toro: 5 películas suyas que puedes ver en streaming

Este 9 de octubre, el director mexicano Guillermo del Toro está celebrando 57 años de vida y sus fans se han encargado de hacer tendencia, en redes sociales, este día tan especial. Así que, a continuación, te compartimos cinco películas suyas que puedes disfrutar en streaming.

La Cumbre Escarlata

Es una cinta que se estrenó en 2015, y nos cuenta la historia de joven que se muda a una siniestra mansión en ruinas, luego de que casa con un misterioso hombre aristócrata, y tiene que descubrir todos los secretos ocultos en aquel lugar.

La cinta se encuentra disponible en Netflix y tiene una duración de casi dos horas.

Titanes del Pacífico

Se lanzó en 2013 y es una historia de ciencia ficción, que, de acuerdo a la sinopsis oficial, nos dice: “Cuando las defensas del mundo no bastan para detener una amenaza alienígena, la tarea de salvar el planeta cae en manos de un expiloto y de una aprendiz”.

La puedes ver a través de Netflix y dura poco más de dos horas.

La Forma del Agua

Es uno de los mayores éxitos de Guillermo del Toro. La historia está ambientada en la década de años 60, durante la Guerra Fría, y transcurre en Estados Unidos, luego de que una mujer descubre un experimento secreto.

La puedes ver por medio de Star+ y tiene una duración de dos horas.

Hellboy

Se estrenó en 2004, la trama ocurre durante la Segunda Guerra Mundial y nos muestra a Hellboy, un ser que es transportado a la Tierra con un propósito específico.

Esta producción se encuentra disponible por medio de Amazon Prime Video (con un costo adicional).

El laberinto del fauno

Es otro de los grandes éxitos de Guillermo del Toro, y nos cuenta la historia de “Ofelia”, una pequeña niña que descubre un mundo fantástico, lleno de criaturas de las que no sabía de su existencia.

La cinta está disponible en Amazon Prime Video (con un costo adicional) y tiene una duración de casi dos horas.