Cruz Azul

Aficionado de Cruz Azul invade la cancha y golpea a jugador del San Jose Earthquakes

Un video desde las tribunas muestra como un seguidor de La Máquina se mete al terreno de juego y por la espalda suelta un golpe al uno de los rivales de los Cementeros.

@somoslamente Estados Unidos

Un aficionado de Cruz Azul invadió el terreno de juego para golpear a uno de los jugadores del San Jose Earthquakes durante el juego amistoso que ambos equipos sotuvieron en territorio estadounidense. El partido terminó en favor del equipo de la MLS con un marcador de 2-0.

Todo inició cuando los jugadores de Cruz Azul y San José se enfrascaron en un conato de bronca, donde los reclamos y empujones fueron los protogonistas. Sin embargo, la situación subió de tono cuando un aficionado, con playera de la Máquina, ingresó al terreno de juego para soltar un puñetazo a un futbolista del San Jose Earthquakes.

En el video se puede apreciar que después del golpe, el aficionado cayó al suelo junto con el jugador del San José Earthquakes. De inmediato, al percatarse de la situación, los jugadores de Cruz Azul y del cuadro estadounidense intervenieron para tratar de separar calmar las cosas y finalmente superon separados.

Con goles de Paul Marie y Cristian Espinoza, el juego se lo llevó el San Jose Earthquakes ante un Cruz Azul donde el 'Shaggy' Martínez terminó lesionado.