TIKITAKAS

Maky comparte foto de su mamá y sorprende con el gran parecido

Por medio de sus redes sociales, Maky mostró algunas fotografías de su juventud en Argentina, en las que aparece acompañada de su familia más cercana.

MéxicoActualizado a
Maky comparte foto de su mamá y sorprende con el gran parecido

La actriz Maky compartió unas fotos de sus papás en su cuenta de Instagram, con las que recordó varios momentos que vivió junto a ellos en su infancia, pero lo que más llamó la atención de sus fans es el enorme parecido que tiene con su mamá, llamada Estela.

La instantánea que abre la serie es precisamente de su progenitora y continúa con una secuencia en la que también aparece la artista en su etapa de niña.

“¡¡¡Mis amores más grandes!!! Mi mamá Estela, mi papá Enrique, mis abus Clara y Beatriz, y mi perra Paca. Siempre la consentida como buena hija única. Aunque la vida cambia mucho lo que le pertenece al corazón ahí se queda”, escribió Maky.

De imediato, los fans de la actriz le dejaron algunos comentarios, en los que resaltaron el enorme parecido que tiene con su mamá.

Actualmente, la artista ha sido invitada a algunos programas para participar como conductora, y se encuentra feliz disfrutando de las dos hijas que tuvo del matrimonio con Juan Soler.