Caliente.mx

Juégale 300 pesos a Valladolid frente a Malaga y gana hasta 540

En Caliente.mx podrás encontrar los mejores momios para el duelo de la Liga SmartBank y además de divertirte podrías dinero.

Ciudad de México
0
Juégale 300 pesos a Valladolid frente a Malaga y gana hasta 540
DIARIO AS

Pese a que se juega la fecha FIFA, las actividades en la Liga SmartBank continúan y el Real Valladolid recibirá al conjunto del Malaga y Caliente.mx te trae los mejores momios para el juego correspondiente a la jornada nueve de la segunda división española.

En este encuentro, los blanquivioletas llegan como favoritos en los momios, ya que apostar a su favor tendrías importantes ganancias. La escuadra local cuenta con +125, por lo que en caso de que apuestes 400 pesos cobrarías 720.

Otra de las opciones que presenta Caliente.mx para este encuentro que se jugará en el estadio José Zorrilla, es el de los goles. Si crees que ambas escuadras anotan e inviertes 200 pesos, estarías ganando 420 pesos en este momio. 

En caso de creas que el cuadro del Valladolid marca más de dos anotaciones frente al Malaga, el momio está en +140, por lo que si apuestas 300 pesos ganarías 720 pesos. Ahora bien, si los malaguistas convierten tres goles e inviertes 200 obtendrías 314 por estar en -175.

Decídete y entra a Caliente.mx y busca la opción de este encuentro, donde además de divertirte podrás ganar dinero.